Extracción de muelas del juicio en Houston, TX

Las clínicas dentales han innovado sus procedimientos odontológicos para ofrecerle al cliente un servicio de alta calidad. El costo de los procedimientos dentales varía dependiendo de la clínica dental, pero es muy importante que el cliente busque el servicio de odontólogos experimentados, porque un mal procedimiento dental puede ocasionar problemas de salud.

Las muelas del juicio pueden causar complicaciones en muchos pacientes, por ello, deben buscar una clínica dental para que les realice la extracción de estas muelas. Los problemas que causan las muelas del juicio dependen de la anatomía del paciente, por ejemplo estas muelas pueden nacer torcidas, desfigurar la dentadura, causar apiñamiento de dientes, e incluso pueden provocar problemas en los músculos y articulaciones.

También, estas muelas al estar localizadas al final de la boca son muy difíciles para que puedas limpiarlas de manera efectiva, esto causa que los pacientes puedan padecer de caries dental. Estas muelas no tienen ninguna función, por ello, los odontólogos las extraen cuando empiezan a crecer. Los tratamientos dentales se han innovado para que los pacientes puedan mantener sus dientes completamente sanos.

Qué son las muelas del juicio?

Estas muelas son los últimos molares localizados en los lados de los maxilares. Las muelas del juicio son las últimas en aparecer en la dentadura. La edad en la que aparecen estos molares oscila entre los 16 a 20 años de edad.

Cuando estos molares nacen, la boca no cuenta con un espacio suficiente para que las muelas del juicio se acomoden bien. Esto puede provocar lo que se conoce como dientes retenidos que producen hinchazón y dolor en la zona bucal. Los odontólogos especialistas recomiendan que los pacientes que tienen entre 16 a 19 años de edad, deben visitar una clínica dental para realizarse el procedimiento de extracción de muelas del juicio.

Extracción de muelas del juicio en Houston, TX

Cuál es el costo promedio para extraer las muelas del juicio?

El costo de este tipo de tratamiento odontológico depende de la clínica dental. Se debe tener en cuenta que el prestigio de la clínica y la experiencia de los dentistas también puede influir en el costo de extracción de muelas del juicio. En todo caso, es recomendable pagar por un servicio dental seguro e innovador debido a que los procedimientos dentales requieren de la utilización de instrumentos y de la aplicación de anestesia. Los procedimientos odontológicos tienen que estar certificados y deben realizarse con las debidas normas de higiene y seguridad.

Por ello, el paciente no solo tiene que dejarse guiar por el precio. Debe tener en cuenta, que el dentista hace las debidas evaluaciones para determinar el mejor tratamiento dental a seguir. La extracción de muelas del juicio se realiza mediante un procedimiento quirúrgico y no quirúrgico, dependiendo del tipo de dentadura de cada paciente.

Nuestro costo de extracción de muelas del juicio

Nuestro costo para extraer tus muelas del juicio es de $ 1,200 por las 4 muelas del juicio, incluida la sedación intravenosa. Debes tener en cuenta, que realizamos este tipo de procedimiento dental con todo profesionalismo para garantizarte un eficiente servicio odontológico. También, contamos con una clínica completamente cómoda y utilizamos los mejores productos odontológicos del mercado.

Cada paciente es atendido de manera personalizada. Odontólogos especialistas brindan un servicio de extracción de muelas eficiente y de precio competitivo.

Cómo se realiza la extracción de muelas del juicio

Este tipo de procedimiento dental es ambulatorio, es decir, que el mismo día puedes regresar a tu casa y cumplir con los consejos que el dentista te brinde. Cuando la extracción de muelas del juicio sea programada, los dentistas te dirán lo que debes hacer antes de realizarte este procedimiento dental.

El odontólogo profesional utiliza anestesia de sedación por vía intravenosa. Con este tipo de anestesia no sientes dolor durante el procedimiento. Luego de aplicar la anestesia el dentista hace una incisión en las encías, extrae la muela del juicio, limpia la zona, cose la herida y puede colocar una pequeña gasa para reducir el sangrado. Después de extraer las muelas del juicio el especialista en odontología puede indicarte una dieta alimenticia y recetarte medicamentos para calmar el dolor.

Extracción de muelas del juicio en Houston, TX

Conclusión

Los dentistas aconsejan que te extraigas las muelas del juicio porque pueden causarte algunas complicaciones. Ten en cuenta, que los odontólogos ofrecen un servicio personalizado y de alta calidad para que mantengas una dentadura saludable.